¿Son las unidades continuas de oxígeno portátil lo que necesitan?

 In Blog

Las unidades de oxígeno portátil son en nuestros días un elemento que no puede faltar para la vida cotidiana de personas con dificultades respiratorias, ya que en casos extremos, la vida de algunos pende de un hilo si no se cuenta con estos dispositivos. Como ya hemos mencionado en otras publicaciones, existen 2 unidades que se comercian actualmente, las unidades de pulsos y las de flujo continuo, pero, ¿Cuál es la que necesitan? Responder a tal pregunta de forma breve y concisa será nuestra misión en esta entrada.

Para empezar, cabe mencionar que al igual que la unidad administración de pulso, la pregunta sobre si es indicado o no el del flujo constante debe comenzar con su médico. Si bien las máquinas de flujo continuo son sumamente funcionales para muchas personas, siempre es mejor consultar la opinión de un médico especialista. Sin embargo, podemos hacer algunas aclaraciones, por ejemplo, un generador de oxígeno portátil con flujo continuo es una solución suficiente si los usuarios llevan un estilo de vida mucho más relajado. No es de extrañar por ello que todos los concentradores domésticos o estacionarios operan en flujo continuo.

En el caso de que su nivel de actividad sea de bajo a moderado y si su ritmo de respiración se mantiene relativamente constante durante todo el día, una máquina de flujo continuo puede ser también adecuada para ustedes. Dichas unidades de flujo constante son a menudo excelentes soluciones para aquellas personas que presenten apnea del sueño así como otras condiciones en las que se necesita oxígeno por la noche. Como llegamos a mencionar en otras entradas, una máquina de flujo continuo no se alarmará mientras duermen si respiran por la boca o si respiran de forma paulatina.

Esperamos que esta entrada les haya sido útil y concisa, no olviden contactar a nuestra firma si desean adquirir una unidad Inogen One G3 con distribuidores autorizados de esta marca.

Publicaciones Recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0
precauciones-en-oxigenoterapia-en-pacientes-pediatricosInogen One
WhatsApp