Inogen One México es representante en México de la marca líder en concentradores de oxigeno, teniendo presencia en prácticamente todo el mundo desde hace varios años.

En el año 2004, Inogen One presentó su primero modelo de concentradores de oxigeno, estando presente en México a partir del año 2007, siendo esta ya una marca posicionada y reconocida en territorio nacional, que los doctores suelen recomendar a sus pacientes, debido a que están conscientes de que es la mejor opción para ellos, ya que los equipos cuentan con la más alta tecnología disponible para poder proporcionar oxigeno con un porcentaje muy elevado de pureza.

Los modelos con los que cuenta la marca, actualmente, son: el modelo g3, el cual es un equipo vanguardista e innovador por su estética y practicidad en su uso pero, sobre todo, por su eficiencia a la hora de trabajar y con una capacidad de 1 a 5 litros por minuto; el modelo g4 es el equipo más pequeño y ligero del mercado, siendo este una excelente opción para aquellas personas que no requieren de muchos litros de oxígeno por minuto, teniendo una capacidad de 1 a 3 litros por minuto; por último, tenemos el modelo At Home, el cual, representa la gama de concentrador de oxigeno fijo o estacionario de la marca Inogen.

Inogen One tiene dos sedes centrales en los Estados Unidos, la primera, se encuentra en Goleta, California, y la segunda en Dallas, Texas.

En ambos sitios, se fabrican todos los modelos de la marca y, de igual forma, dan servicio de mantenimiento y garantías en sus talleres. En algunos países como México, se cuenta con taller autorizado por la marca para poder dar el servicio y atención inmediata a los concentradores Inogen.

Inogen One cuenta con todos los permisos necesarios para poderse comercializar alrededor del mundo, en México, cuenta con la aprobación ante COFEPRIS y con el registro sanitario necesario para poderse introducir en el territorio nacional de forma legal y con los debidos pedimentos de importación, teniendo así la certeza que se está utilizando una marca perfectamente regulada y avalada por las autoridades, tanto nacionales como internacionales.

Los concentradores de oxígeno Inogen One, toman el aire del ambiente de donde se encuentra el equipo y lo convierten en oxígeno puro, esto, mediante la alta tecnología con la que cuenta el aparato, la cual, alcanza la pureza necesaria de oxígeno que los pacientes necesitan, llegando a ser de hasta el 96 % de pureza.

La forma estética y de fabricación de los concentradores de oxigeno Inogen hace que el manejo de los equipos sea de una forma simple y funcional, dando un resultado sencillo para su manejo.

El paciente no tendrá ningún problema para poder manejar su concentrador de oxígeno, ya que es muy noble al momento de manejarlo.

Es importante mencionar que, año con año, la marca ha sido reconocida mundialmente por ser de las mejores en su rubro, cada vez, teniendo más presencia alrededor del mundo.

Inogen One se ha ido posicionando gracias a la innovación tecnológica que esta presenta en todos sus concentradores de oxigeno; desde sus inicios, en el año 2004, siempre ha estado a la vanguardia en tecnología. Día a día, se llevan a cabo investigaciones sobre el tema para poder seguir desarrollando los mejores equipos en el mercado.

La marca está en constante producción, por lo que está garantizado el poder contar con los equipos necesarios para hacer frente a la demanda, no solamente nacional sino internacional. La gran capacidad de todos los miembros que integran la compañía, hacen posible todo esto, al igual que el posicionar y crear, constantemente, el valor de la marca y su importante contribución a la sociedad.

Teniendo la certeza de que se cuentan con talleres certificados alrededor del mundo, incluído México, se deberá tener la tranquilidad de que su equipo siempre estará en las mejores condiciones para tener un adecuado funcionamiento. Asimismo, cabe señalar que para poder ser un técnico avalado por Inogen, se tiene que tomar un curso de capacitación muy intensivo en las oficinas generales de la marca, esto, con el fin de poder emplear los conocimiento recibidos, en todos los talleres del mundo.

Inogen se complace, todos los días, en ser una marca con productos de la más alta calidad e innovación en el mercado, proporcionando oxígeno de la más alta pureza.

Es muy importante mencionar que la empresa, si bien continua innovando constantemente, mejorando el funcionamiento de sus equipos y perfeccionando los modelos, esto no quiere decir que en algún momento determinado vaya a quedarse sin la capacidad de resolver problemas de equipos anteriores.

Una marca con el prestigio que tiene Inogen en su rubro, siempre estará a la vanguardia, consciente de que el servicio y la atención a los clientes, es la base del éxito de la empresa.

Los concentradores de la marca Inogen están preparados para poder funcionar en diferentes condiciones climáticas en las que esté presente el usuario, sin embargo, es importante mencionar que el usuario tienen que cuidar al máximo su equipo, como, por ejemplo, evitando que esté en contacto directo con la lluvia o que se esté asoleando por mucho tiempo, como al estar directamente bajo el sol.

La vida de estos concentradores es de muchos años y serán muchos más sí el usuario cuidad su equipo y le da periódicamente los servicios de mantenimiento que este requiere para su adecuado funcionamiento, con la seguridad de que el usuario final estará recibiendo oxígeno puro por muchos años, logrando así poder tener una calidad de vida ideal, en la que, cada día, podrá disfrutar en compañía de todos sus seres queridos y, sobre todo, de sí mismo.

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0
WhatsApp