¿Por qué adquirir concentradores Inogen One?

 In Concentrador de oxígeno portátil, Inogen One, Oxigeno portátil

Inogen One es reconocido por desarrollar soluciones de oxigenoterapia, son líderes en la industria por diseñar los modelos más confiables, pequeños y livianos que los productos de la competencia. Para obtener información sobre los dispositivos de terapia de oxígeno y otras soluciones de terapia respiratoria, comuníquense con los especialistas de Inogen México.

Sus ingenieros de diseño y desarrollo han creado nuevos productos que son un recurso precioso para las personas. La creciente demanda de productos de dispositivos médicos para la oxigenoterapia. Son los más confiables del mercado, ya que cuentan con el sensor más sensible que activa el dispensador de oxígeno, a pesar de que tengan una respiración débil.

Su presión de salida va de los 19 a los 40 PSI, lo que asegura que el oxígeno alcanza los pulmones durante el primer medio segundo de inspiración, no importa las circunstancias en que se utiliza. También garantiza una concentración de oxígeno mínima de del 90 por ciento en todas las posiciones de flujo.

Otra de las características por las cuales deben adquirir un concentrador de oxígeno portátil Inogen es que cuentan con un software inteligente, el cual calcula de manera continua los patrones de respiración, para que se adapten a su necesidades. Esto garantiza la prescripción exacta a cada minuto.

Ahora que ya conocen las principales características de los generadores de oxígeno portátil, comuníquense a Inogen México, donde encontrarán los mejores modelos, con lo último en tecnología y la mejor garantía. Inogen cuenta con las aprobaciones de la FAA de EE. UU. para poder volar con ellos y tiene una eficiencia clínica que ha sido comprobada.

Publicaciones Recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0
WhatsApp