Oxígeno portátil, un dispositivo de libertad e independencia

 In generador de oxígeno portátil, Inogen One G3, Oxigeno portátil

Para personas con diversas patologías cardiorrespiratorias, el oxígeno portátil es una herramienta imprescindible para el correcto funcionamiento del organismo, proveyendo oxigenoterapia mediante un equipo cómodo y versátil que no inhibe a los pacientes de llevar una vida normal. Este tipo de terapia se basa en trabajar los pulmones, suministrando una mayor cantidad de oxígeno para lograr que el cuerpo sature correctamente, y disminuyendo el esfuerzo derivado de la enfermedad, obteniendo resultados significativos en la mayoría de los casos.

Los sistemas desarrollados para tal fin han sufrido una evolución constante desde la década de los 60, cuando el oxígeno comenzó a ser usado como un elemento en los hogares. En la actualidad, los antiguos y engorrosos aparatos que mantenían atrapados a los pacientes en sus hogares y postrados en sus camas han quedado en el pasado, dando pie a la aparición de equipos innovadores, como el Inogen One G3, un concentrador portátil de tercera generación, con la capacidad de proveer esta sustancia de uno hasta cinco litros por minuto, con un peso de 2,5 kilogramos y una duración de 8 horas con las baterías cargadas; además, es una mochila que se puede llevar a cualquier lugar de manera cómoda y segura, porque cuenta con cargadores que se pueden conectar a cualquier toma de corriente e incluso al automóvil.

No hay duda de que el generador de oxígeno portátil ha venido a cambiar las vidas de muchas personas, porque no solo permite actuar con diligencia frente a cualquier eventualidad, sino que su uso entraña muchos beneficios, entre ellos, la posibilidad de recuperar la libertad y la confianza. Esta máquina, que procura dotar de aire externo y purificado a quienes presentan condiciones pulmonares, contribuye a mejorar el estado físico, al tiempo que llevan a una vida totalmente normal, ya que les permite ir de viaje, salir a pasear con sus familias y ser parte de todo lo que el mundo tiene para ofrecerles.

Difícilmente habrá cansancio o se presentará una insuficiencia cardíaca, porque la marca Inogen fabrica dispositivos seguros, que operan con el fin de que los pacientes con problemas respiratorios tengan un suministro de oxígeno constante y recuperen su calidad de vida. Así que no esperen más y consulten hoy con los asesores de Inogen México, una empresa confiable y de amplia trayectoria que pone a su disposición los concentradores de oxígeno de la mejor calidad. Para solicitar más información, solo deben contactarnos.

Publicaciones Recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0
WhatsApp