Oxigeno Portatil | La libertad de respirar

 In Blog

En Inogen somos una empresa que se especializa en la venta de concentradores de oxígeno portátil con la finalidad de ofrecerles el mejor servicio del mercado, siendo la opción preferente dentro del mercado precio – calidad, además contamos con otros productos y servicios relacionados para mayor satisfacción de nuestros clientes. Diseñamos este espacio especialmente para ustedes, con la finalidad de brindarles la información mas útil en la toma de decisiones a la hora de adquirir uno de nuestros productos o contratar alguno de nuestros servicios.

Hoy en día, los pacientes que necesitan hacer uso de oxígeno portátil cuentan con diversas opciones en el mercado, sin embargo, es importante tener la que más se adecue a sus necesidades. En Inogen nos mantenemos a la vanguardia utilizando la mejor tecnologia del mercado.

Contamos con los concentradores de oxígeno más avanzados en relación a lo que actualmente ofrece la competencia, por ejemplo, nuestro modelo G4 tiene un peso de 1.27 kg y 6 horas de batería continua, sin necesidad de conectarlo a la luz en flujo 1.

El tener productos que estén relacionados con la salud, exige un compromiso más alto por parte de las empresas que los ofrecen, y en Inogen lo sabemos a la perfección, por eso contamos con la mejor opción de concentradores de oxigeno portatiles y estaticos.

El concentrador de oxígeno requiere de la más alta tecnología y nuestros modelos la poseen, además contamos con un modelo portátil, conocido como Inogen One, con la más alta calidad, de un peso mínimo y que no genera tanto ruido, a diferencia de otros modelos. Nuestro principal enfoque es que este modelo permita tener un estilo de vida normal y la experiencia de nuestros clientes, nos respalda, ya que, al ser de poco peso y para nada ruidoso, es fácil de llevar a todos lados, sin problema alguno.

Las personas que requieren oxígeno, por lo general padecen algunos problemas como: aparatos ruidosos y pesados, depender de alguien más para el suministro de oxígeno o tener extremo cuidado con los aparatos, algunos son difíciles de utilizar y otros no son muy cómodos; en fin, aunque existen varias opciones en el mercado acerca del suministro de oxígeno, la mayoría no son muy prácticos o dificultan la vida cotidiana de quien lo requiere.

Inogen cuenta con el primer sistema de oxígeno portátil en el mercado, con el cual las personas que lo necesitan podrán tener una vida cotidiana sin mayores complicaciones.

¿Cuáles son los beneficios de este tipo de oxigeno?

• Integración social

El paciente, al tener la posibilidad de transportar el oxígeno a todas partes, no verá afectada su vida diaria ni sus actividades cotidianas. Podrá asistir a los compromisos que desee, ya que este tipo de condensadores facilita que así sea, debido al peso y poco ruido que generan. Los pacientes podrán seguir con actividades normales, llevando este artefacto a donde sea necesario.

• Alta autoestima

Los pacientes que no tienen que interrumpir sus actividades sociales o su vida cotidiana, tienen un mejor cuidado de su estado mental. Su estima es cuidada a través de la idea de poder seguir con una vida cotidiana. Al necesitar suministro de oxígeno, los pacientes pueden sufrir recaídas al considerar que su vida será afectada drásticamente, con la tecnología y avances de este tipo de oxígeno, no será así, al contrario, se cuidará el autoestima de los pacientes.

• Mejor cuidado del sueño

En el mercado existen suministradores de oxígeno que no cuentan con la tecnología necesaria para hacer que la vida del paciente se vea menos afectada, desgraciadamente también existen productos que no cuidan la calidad de vida del paciente, al ser productos pesados, que necesitan estar constantemente conectados o por el ruido que generan. Este último factor, impide que los pacientes puedan conciliar el sueño fácilmente o si lo hacen, se vea interrumpido debido a las molestias que este ocasiona. Nuestros modelos permiten que el paciente siga su vida normal, incluyendo las horas de descanso tan necesarias para llevar una vida normal.

• Vida de atleta

El oxígeno también puede ser, como se conoce médicamente, suplementario, es decir, que no sea obligatorio para las personas o que sea vital para vivir o seguir con una vida cotidiana normal. Existen otras personas que lo utilizan como un suplemento a sus actividades, tal es el caso de los atletas o personas con rutinas de ejercicio de alto rendimiento, quienes lo utilizan para mejorar y tener niveles de resistencia más altos.

• Administración de la energía

Existen personas que tienen largas jornadas de trabajo o dosis de estrés demasiado altas, por lo que, su salud también se ve afectada. Existen diversas señales de alerta que nos pueden indicar que algo no está funcionando correctamente, por eso es necesario acudir a especialistas que puedan dar un diagnóstico. Se han presentado casos, donde los pacientes se sienten con poca energía durante el día para realizar actividades diarias, aunque existen diferentes motivos, uno de ellos es la llegada de poco oxígeno al cerebro, lo que ocasiona bajos niveles de energía y a su vez problemas para realizar las actividades cotidianas.

Es importante señalar que, a pesar de conocer los beneficios que tiene en la salud este tipo de oxígeno, es necesario no olvidar que siempre hay que consultar a los especialistas que nos den un diagnóstico, esto con el fin de obtener una opinión profesional y evitar el autodiagnóstico. Pero especialmente, se recomienda utilizar el mejor producto, que brinde el oxigeno mas puro, haciendo la menor cantidad de ruido y utilizando la mejor cantidad de energia.

En Inogen contamos con los mejores productos en cuanto a oxígeno portátil se refiere, además contamos con el mejor servicio para nuestros clientes, asesorándolos en su compra y ofreciendo siempre lo que ellos necesitan de acuerdo a sus necesidades.

Les invitamos a conocernos y a contactarnos si tienen cualquier duda respecto al producto o a como este puede mejorar tu salud. Inogen One brinda el respiro ideal para el hogar y los viajes.

Publicaciones Recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0
Inogen Oneel-concentrador-de-oxigeno-portatil-una-tecnologia-insuperable
WhatsApp