¿Listos para cambiar sus vidas? 3 Motivos para dejar de fumar ahora

 In Concentrador de oxígeno portátil, generador de oxígeno portátil, Oxigeno portátil

La mayoría de las personas lo sabe, pero buena parte de la población tabáquica lucha contra el efecto estimulante y adictivo del cigarrillo, por lo que no se deciden a dejar el hábito, sin saber que, a la larga, son pacientes con riesgo de necesitar oxígeno portátil. Realmente no es necesario que hayan fumado dos cajetillas durante treinta años para estar en peligro de ver mermada su capacidad respiratoria, ya que la mayoría de las personas que fueron adictas a la nicotina llegan a necesitar esta oxigenación en algún momento de su vida.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, solo en 2016 el volumen de ventas en la industria del tabaco fue de 1.563 millones de cajetillas en el país, es decir, 42.6% más que lo registrado en 2015. Estas cifras, desde luego, son preocupantes, porque la nicotina tiene una capacidad adictiva que supera cinco veces a la cocaína, por lo que abandonar el cigarro no es fácil… pero tampoco imposible.

En Inogen México, como especialistas en la venta del concentrador de oxígeno portátil, sabemos que es un camino difícil de transitar, por eso queremos ayudarles ¿Se animan a reunir la determinación para cambiar su vida? Entonces, sigan leyendo, porque en este artículo les damos algunas buenas razones para dejar el hábito de fumar.

  • Es la causa de muerte de 6 millones de personas cada año. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el tabaco es una de las más grandes amenazas para la salud pública, tanto así que acaba con las vidas de alrededor de 6 millones de personas cada año, de los cuales 5 millones son consumidores directos y más de 600 mil son no fumadores. Deben saber, además, que, a partir de los 35 años, pierden tres meses de vida cada vez que encienden un cigarrillo.
  • Es responsable de más de 25 enfermedades. El consumo de cigarrillo causa diversas patologías, muchas de ellas, potencialmente mortales y están diferenciadas en tres grupos: tumorales, cardiovasculares y respiratorias crónicas. Visto en cifras, se estima que el tabaco es responsable del 30% de las muertes por cáncer, así como del 20% de aquellas producidas por cardiopatías.
  • Es una elevada fuente de toxinas. Un solo cigarrillo contiene más de 35 mil productos químicos que hacen daño al cuerpo, entre los que se encuentran la nicotina, el monóxido de carbono y otras sustancias irritantes que pueden provocar, como mínimo, bronquitis y enfisema pulmonar.

¿Padecen alguna de estas condiciones de salud y necesitan un buen generador de oxígeno portátil que los ayude en su tratamiento? Nuestra empresa es promotora del sistema Inogen One, que representa una de las tecnologías médicas más avanzadas del mercado, con excelentes beneficios que deben aprovechar, porque tenemos el compromiso de atender sus necesidades y prestarles una atención de calidad. Llamen ahora a los teléfonos: (55) 69928350 – (55) 56026944 y permitan que les demos más información.

Publicaciones Recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0
WhatsApp