Consejos para el uso de un concentrador de oxígeno portátil. Parte II

 In Concentrador de oxígeno portátil, Inogen One G3, Oxigeno portátil

El concentrador de oxígeno portátil son los equipos que más se han popularizado en los últimos años. La mejor marca en el mercado es Inogen, los cuales operan con la tecnología Pulse Delivery, que entregan el oxígeno con cada respiración, contrario a lo que sucede con los tanques de O2 líquido, que tienen un flujo continuo, por lo que se desperdicia una gran cantidad del elemento.

Por lo general, el uso de esta tecnología brinda un flujo máximo de un litro por minuto, con base en la capacidad de los pacientes para sincronizar su respiración al ritmo del equipo. Antes de optar por estos equipos, deben acudir con sus médicos para que les indique si esta dosis de pulso cubre las necesidades de suministro de acuerdo con su enfermedad o padecimiento.

Los equipos portátiles son muy livianos, por lo que pueden transportarse en una mochila o con una correa tipo bolso, además son relativamente silenciosos, por lo que podrán estar en cualquier lugar sin molestar a los demás, inclusive pueden dormir con ellos.

Anteriormente, los generadores de oxígeno portátil hacían mucho ruido, por lo que resultaban molestos, pero los avances tecnológicos actuales han permitido tener modelos igual de eficientes sin la generación de sonidos altos.

Por otra parte, las unidades domésticas o no portátiles, operan con un suministro de flujo continuo, por lo que se recomiendan para las personas con enfermedades pulmonares graves que las requieren para respirar de forma adecuada. Estos equipos son diseñados para usarse las 24 horas y cuentan con diferentes niveles se flujo de oxígeno que puede alcanzar hasta los diez litros por minuto.

Para conocer los principales consejos para el uso de los generadores de oxigeno portátil no se pierdan la última parte de este post y comuníquense con nosotros vía telefónica o por WhatsApp para adquirir el mejor concentrador de oxígeno en el mercado: Inogen One G3.

Publicaciones Recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0
WhatsApp