Inogen One

Los sistemas Inogen One son sin duda de suma utilidad para aquellas personas que sufren por diversas condiciones respiratorias, entre las que se incluye la EPOC o Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, cuyos síntomas trataremos en esta pequeña publicación. Asimismo, les diremos algunas razones por las que deben hablar con su médico para evitar esta enfermedad de sumo peligro.

Empecemos primero explicando los síntomas de la EPOC, entre estos se incluye una tos que produce mucha mucosidad (tos de fumador), dificultad para respirar (especialmente durante el ejercicio), sibilancias, así como opresión en el pecho. También pueden notarse resfriados de pecho más frecuentes que tardan más tiempo en ser solucionados que en el pasado. Los síntomas tienden a empeorar, por lo que es importante que acuden a un médico si ya presentan algunos de estos.

A continuación les daremos algunas buenas razones por las que deben hablar con su médico sobre la EPOC y la salud pulmonar, y sobre la posibilidad de adquirir un concentrador de oxígeno portátil para mejorar su condición.

  • Si son fumadores o ex fumadores mayores de 40 años.
  • Si tienen antecedentes familiares de EPOC o deficiencia de alfa-1 antitripsina.
  • Si presentan de forma persistentes los síntomas anteriormente mencionados.
  • Si poseen un historial de exposición al humo de segunda mano o a la contaminación del aire, o si han trabajado con productos químicos o polvos que pueden causar daño pulmonar.

Es preciso mencionar que la EPOC es una condición mortal. Los hombres y las mujeres que fuman tienen entre 12 y 13 veces más probabilidades de morir a causa de la enfermedad que las personas que nunca han fumado. Desde hoy pueden eliminar sus riesgos, por lo que los invitamos a que dejen el tabaco y procuren una vida activa.

Si tienen síntomas de EPOC o creen que está en riesgo, hable con un especialista sobre la salud de sus pulmones. Si es que llegan a necesitar un dispositivo de oxígeno portátil, saben que pueden contar con nuestro apoyo, contáctenos, en Inogen les atenderemos con gusto, ayudándoles a encontrar el mejor dispositivo para su condición.

Entradas recomendadas