oxigenoterapia-para-casos-de-hipoxemia-durante-la-actividad-fisica-en-pacientes-con-epoc

Durante el embarazo hay muchas condiciones médicas que se pueden llegar a hacer presentes, sin embargo en esta etapa de la vida de la mujer las precauciones deben extremarse, ya que si las enfermedades y padecimientos no son controlados, la vida de la madre y del bebé podría estar en riesgo. Uno de los padecimientos que se pueden cursar durante el embarazo -aunque es raro que se presente- tiene que ver con los problemas respiratorios, y para tener una mejor calidad de vida durante esta etapa se puede recurrir al inogen one g3.

Los problemas respiratorios durante el embarazo pueden ser leves o llegar a complicarse, en algunas ocasiones las mujeres pueden experimentar únicamente que les falta el aire, lo que hasta cierto punto es normal por el peso que se carga, pero también por la compresión de los órganos que acompaña al crecimiento del feto, lo que puede hacer que las actividades rutinarias se compliquen más de lo normal; en otros casos, durante el embarazo pueden complicarse algunos trastornos respiratorios, como el asma o la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), por lo que se puede requerir de ayuda médica y del uso de aparatos generadores de oxígeno como el inogen one g3.

Por otra parte, en ocasiones la falta de oxígeno se puede presentar porque durante el embarazo se requiere de mayor cantidad de oxígeno para que todo el organismo pueda funcionar, y que el bebé también reciba el suministro que necesita para desarrollarse adecuadamente.

Las mujeres en estado de gravidez que cursan desde antes con otro tipo de enfermedades como asma, hipertensión o anemia, en determinado momento podrían llegar a requerir de otros cuidados médicos. En algunos de estos casos, los especialistas podrían recomendar a estas pacientes el uso de suministradores de oxígeno, y una excelente alternativa para tener un embarazo seguro y una buena calidad de vida durante esta etapa puede ser el inogen one g3. Estos casos deben tomarse con seriedad y avisar al doctor que está llevando el embarazo desde el inicio del mismo, ya que los síntomas de estos padecimientos por lo regular tienden a aumentar durante la gestación, y en algunos casos las mujeres pueden sentirse verdaderamente incómodas.

El sentir la falta de aire o que los síntomas empeoran puede hacer que la mujer se preocupe, se ponga tensa o se desespere pensando que todo el embarazo estará en riesgo, pero ante esto lo mejor que se puede hacer es tener paciencia, hablar con su médico y entender que es una situación que se debe y se puede controlar, por eso mismo es de suma importancia mantener el contacto con el médico, pues es la única manera de recibir la ayuda adecuada.

Este aparato puede ser un excelente auxiliar, que además brinda mayor seguridad y confianza a la mujer embarazada, especialmente si va de viaje durante su embarazo, pero también para realizar sus actividades cotidianas. En muchas ocasiones, especialmente cuando la condición respiratoria no había estado en la mujer antes de embarazarse, al finalizar esta etapa, todo vuelve a la normalidad y la mujer puede volver a hacer su vida al igual que antes.

Si entre nuestras lectoras se encuentran mujeres en estado de gravidez, o conocen a alguien que lo esté y que padece de enfermedades respiratorias, en Inogen podemos ser sin lugar a dudas su mejor alternativa, ya que contamos con aparatos portátiles muy sofisticados, que permiten que las personas con problemas respiratorios, incluso las mujeres embarazadas, puedan llevar a cabo sus actividades cotidianas, incluyendo el ir de paseo o de viaje, sin dejar de recibir el oxígeno que necesitan para estar bien y sentirse seguros en todo momento.

No olviden que ante cualquier duda, complicación o síntomas nuevos es importante que acudan con su médico, especialmente si están esperando un bebé, ya que en estos casos recordemos que se trata de dos vidas que pueden estar en riesgo si no reciben a tiempo la atención adecuada.

El inogen one g3 es uno de nuestros aparatos más recientes, por lo que tienen muchos beneficios y mejoras que hacen que su uso sea sencillo y que la persona que padece de algún tipo de insuficiencia respiratoria pueda ser independiente, que es lo que muchos buscan, ya que el tener que estar postrado en una cama y depender de la familia hasta para las cosas más mínimas puede llegar a ser verdaderamente frustrante y definitivamente no es la calidad de vida que se busca tener, pero con estos concentradores de oxígeno las cosas pueden ser totalmente diferentes, ya que se trata de un equipo muy sencillo de utilizar, aún si no se cuenta con ayuda, además es sumamente ligero, por lo que se puede llevar de un lugar a otro sin que represente un estorbo.

Si desean conocer a detalle todos los productos con los que actualmente trabajamos, no duden en ponerse en contacto hoy mismo con nosotros, para todo el equipo de Inogen siempre es un verdadero gusto poder atenderlos, para ello pueden hacer uso de cualquiera de las líneas telefónicas que tenemos disponibles y en donde siempre se encontrarán con un trato amable y respetuoso. De igual manera pueden llenar el formulario que se encuentra en el apartado de contacto y dejarnos sus datos junto con sus dudas, comentarios y solicitudes para que a la brevedad posible nos pongamos en contacto con ustedes. Queremos decirles que todos los comentarios que recibimos son muy importantes para nosotros y los tomamos muy en cuenta, ya que estos nos permiten conocer de mejor manera las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y esto a su vez nos da la posibilidad de brindar un mejor servicio.

Si llevan tiempo buscando un buen concentrador de oxígeno portátil, pueden tener la seguridad de que con nosotros lo podrán encontrar, ya que además nuestros concentradores ofrecen a las personas oxígeno de hasta 96% de pureza.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, en donde podrán acceder a nuestras noticias y novedades antes que nadie y estar al pendiente del trabajo que llevamos a cabo cada día.

Con Inogen respirar y vivir mejor sí es posible.

Entradas recomendadas