quien-necesita-un-concentrador-de-oxigeno-y-una-terapia-de-oxigeno

El generador de oxígeno portátil es la mejor alternativa para aplicar oxigenoterapia en situaciones que generan hipoxia aguda. Entre los diferentes tipos de hipoxia la más común es la tisular, asociada con las deficiencias respiratorias ocasionadas por padecimientos, como EPOC, atelectasia, asma, neumonía, neumonitis intersticial, tromboembolismo, fístulas arteriovenosas y mal de altura, los que además de la administración de oxígeno suplementario requieren de un tratamiento médico especial que puede incluir el uso de fármacos. También se presenta con regular frecuencia y se asocia con estados hipermetabólicos, anemia, hipotensión, hemoglobinopatías e intoxicación por cianuro, además hay casos especial en los que se da hipoxia por fallos cardíacos, intoxicación por monóxido de carbono y shock hipovolémico. En todos casos el suministro de oxígeno suplementario es necesario.

Para el suministro de oxígeno en situaciones de hipoxia aguda un equipo de oxígeno portátil es altamente recomendable, ya que permite a las personas con riesgos de sufrir una deficiencia respiratoria, contar siempre con oxígeno de emergencia, lo que les ayuda a conservar su autonomía y no interrumpir sus actividades cotidianas por su enfermedad. Si bien, estos equipos son muy fáciles de usar en comparación con los estacionarios que se encuentran en hospitales y clínicas, es necesario que se conozcan su modo de funcionamiento y que se usen la configuraciones recomendadas por el médico para evitar los riesgos derivados de su mal uso.

En Inogen México contamos con equipos Inogen One reconocidos a nivel mundial por su alta calidad y efectividad en el suministro de oxigenoterapia. Los modelos que encontrarán en nuestro catálogo son portátiles y para uso domiciliario y presentan diferentes especificaciones que se adaptan a las necesidades de distintos pacientes. Para conocer a detalle las características técnicas de los equipos que ponemos a su alcance puede visitar nuestra tienda en línea o bien, contactarnos directamente, en Inogen México con gusto los atenderemos y resolveremos todas sus dudas.

Entradas recomendadas