Oxigenoterapia, ampliamente utilizada en la medicina moderna

 In Concentrador de oxígeno portátil, Inogen One, Oxigeno portátil

Uno de los concentradores de oxígeno más destacados que hoy en día existen en el mercado es el Inogen One, un dispositivo generador de oxígeno que, además de ofrecer interesantes beneficios a la salud, es portátil, ligero y pequeño, características que lo convierten en el concentrador de oxígeno ideal para todas aquellas personas que requieren de un tratamiento de oxígeno.

Los médicos más destacados de todo el mundo aseguran que el oxígeno es uno de los fármacos más utilizados en la medicina del siglo XXI, en todos aquellos pacientes que se encuentran en estado delicado y que no tienen la facultad para respirar por sí solos, además, es utilizado para otras aplicaciones, como en el sector cosmético, donde se aplica oxígeno para la regeneración de la piel, ante factores externos que son agresivos y ocasionan el envejecimiento prematuro, por ejemplo: la exposición prolongada al sol, beber en exceso, fumar, la contaminación y el estrés, ya que ha demostrado sus beneficios al rejuvenecer las células del cuerpo. Por ello, las clínicas y centros de belleza deben contar con un concentrador de oxígeno portátil para ofrecer esta terapia alternativa.

El objetivo de este tipo de aparatos es extraer el oxígeno del medio ambiente, el cual es suministrado a los pacientes que así lo requieren, a través de una cánula nasal para que el paciente recupere su salud. Para lograr lo anterior, es importante que los médicos utilicen la tecnología más adecuada para proporcionar el oxígeno de la mejor calidad, como la que ofrecemos en Inogen México.

Si desean adquirir esta tecnología, lo mejor será que se comuniquen a nuestro número de contacto: 52 55 7667 1633, donde nuestros operadores les atenderán de manera inmediata para resolver las múltiples interrogantes que tengan con respecto al funcionamiento y los precios de nuestros concentradores de oxígeno portátil. Recuerden que somos una empresa de talla internacional, respaldada por más de 15 años de experiencia en el sector.

Publicaciones Recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0
precauciones-en-oxigenoterapia-en-pacientes-pediatricosconcentrador-de-oxigeno-portatil-o-estacionario
WhatsApp