Inogen One | El mejor concentrador de oxígeno del mercado

 In Blog

Estimados lectores, bienvenidos a este espacio diseñado para ustedes con el fin de informarles de manera concisa y práctica acerca de los productos y servicios que Inogen tiene para ustedes, en este espacio podrán conocer acerca de sus características, beneficios y ventajas, para que puedan comprobar por ustedes mismos que somos la mejor opción del mercado en cuanto a concentradores de oxígeno se refiere, tal como lo es Inogen One.

Estamos comprometidos con la salud, por lo que nuestros productos son de la mejor calidad y cuentan con lo último en tecnología; podemos decir responsablemente que somos los mejores, por el compromiso que tenemos y al ser vendedores de algo tan importante para el cuidado de la salud, como lo son los concentradores de oxígeno.

Nuestros concentradores de oxígeno portátiles tienen un peso de tan sólo 2.17 kg; en comparación con otros concentradores que se encuentran disponibles en el mercado, nuestros concentradores son más ligeros. Además gracias a su nuevo diseño, cuenta con nueve horas de batería en flujo 1 y 2, sin la necesidad de estar conectado todo el tiempo.

En Inogen conocemos perfectamente el mercado, por lo que tenemos una amplia variedad de concentradores de oxígeno portátiles, para que nuestros clientes pueden elegir el que más se adecue a sus necesidades. Algunos modelos son:

  • Inogen One G3: Un concentrador portátil te da la facilidad de llevarlo a todas partes, haciendo que sea más práctico el tipo de oxígeno. Además permite continuar con una vida normal, ya que los pesados y grandes tanques de oxígeno quedarán en el olvido.
  • Inogen One G2: Este tipo de concentrador permite conectarlo en casa o donde se requiera hacer cuidados, o bien transportarlo a donde se necesite. En otras palabras, podría decirse que este modelo está especialmente diseñado para cualquier necesidad de uso que se requiera.

¿Por qué somos la mejor opción del mercado?

La respuesta depende en gran medida de la tecnología que tienen nuestros productos; una característica importante y que no podrá ser igualada por la competencia, es que nuestros concentradores de oxígeno cuentan con la garantía de los 400 mil segundos, esto quiere decir que podemos garantizar que nuestros concentradores entregan el oxígeno durante este lapso de tiempo.

¿Por qué es importante respetar los 400 mil segundos?

Además de tener un mayor efecto y beneficio en la salud, en este tiempo, se ha comprobado científicamente que es donde ocurre el intercambio de gases pulmonares, así que es indispensable y vital que se entregue en este tiempo.

¿Qué otros beneficios se ofrecen además de la venta de concentradores de oxígeno?

Les ofrecemos y ponemos a su disposición diferentes servicios además de la venta de concentradores de oxígeno, todo con el fin de adaptarnos mejor a sus necesidades. Contamos también con:

  • Renta de concentradores de oxígeno. Esto opción es para cuando no se puede adquirir por completo un equipo, también se tiene la opción de rentarlo, es decir, nos adaptamos a tus requerimientos y posibilidades. También esta opción es para cuando solo se necesita de forma temporal o no es necesario comprar el equipo, así que la renta es la mejor alternativa.
  • Servicio técnico. Adquirir un producto tan importante para la salud, también requiere de ser responsables con el cuidado del mismo. Ponemos a tu disposición el servicio de mantenimiento y servicio técnico, con el objetivo que tu dispositivo, concentrador de oxígeno, siempre funcione adecuadamente y cumpla con su objetivo. Es vital que este funcione como debe de ser, ya que cuando se trata de salud siempre debemos ser lo más cuidadosos posible.

Con estos servicios, en Inogen ponemos la salud al alcance de todos.

Estamos comprometidos con la salud, con tus necesidades y poner a tu alcance lo que necesitan, por eso, además de contar con lo último en tecnología e innovación en nuestros productos, también contamos con promociones que nuestros lectores podrán consultar en nuestra página.

Ofrecemos paquetes con nuestros productos y accesorios que tienen un gran descuento, con precios accesibles para que nuestros clientes puedan renovar su equipo, o adquirir alguno si solo han podido rentarlo, o bien comprar los accesorios necesarios que les falten.

Nuestras ofertas están especialmente diseñadas para poner la salud a tu alcance y continuar con un deseable estilo de vida gracias a los concentradores de oxígeno. Les invitamos a revisar nuestros precios y ofertas y comprobar que además de tener ventaja sobre nuestra competencia en tecnología y vanguardia, también la tenemos en nuestros precios y las ofertas que ponemos a tu alcance.

Siempre cerca de ti.

Parte de nuestras políticas de servicio, es estar siempre cerca de nuestros clientes para su comodidad y beneficio, por lo que contamos con la capacidad de hacer llegar los concentradores Inogen a cualquier parte del país, estaremos contentos de recibirles y atenderles siempre con el mejor servicio.

Además contamos con otras vías de comunicación para estar siempre cerca; pueden ponerse en contacto con nosotros a través de vía telefónica o enviarnos un correo con su petición, sugerencia o comentarios, en breve responderemos sus solicitudes, ya que parte de nuestro servicio es estar siempre cerca y disponible al servicio de nuestros clientes.

Inogen es una empresa especializada en concentradores de oxígeno que facilitarán su vida y permitirá que se continué con un estilo de vida, sin afectar actividades cotidianas, obtener un concentrador de oxígeno portátil permitirá transportarlo a todas partes, sin la necesidad de estar conectado todo el tiempo.

Confiar en nosotros para la compra de un artefacto de salud de este tipo, es la mejor decisión que se puede tomar, ya que somos una empresa comprometida con la salud; a través de sus valores y políticas de servicio, los invitamos a que nos conozcan, nuestros clientes satisfechos nos respaldan.

También esperamos que este espacio haya sido de utilidad para conocer un poco más acerca de nosotros y los productos que ofrecemos, creemos que entre más información se tenga, más fácil será tomar una decisión. Esperamos verlos por alguna de nuestras tiendas que están disponibles en México.

No duden compartir la información si les ha sido útil o conocen a alguien que pueda requerir. Estamos comprometidos con la salud y ofrecemos el mejor servicio.

Los invitamos a conocer más sobre nuestros productos como Inogen One y contactarnos para mayor información.

Publicaciones Recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0
el-concentrador-de-oxigeno-una-opcion-rentableel-concentrador-de-oxigeno-portatil-una-tecnologia-insuperable
WhatsApp