¿Es correcto el flujo de pulso para su caso?

 In Blog

Comprar un concentrador de oxígeno portátil es una decisión que no debe tomarse a la ligera, pues requiere de cierta premeditación de modo que no surjan inconvenientes o arrepentimientos futuros. Ahora bien, uno de los tipos más solicitados en el mercado global son las unidades de flujo de pulso, pero, ¿Cómo saber si es el que necesitan?

Para responder a esta pregunta siempre deben comenzar por consultar esto con su médico. Si bien la dosis de pulso funciona para muchas personas, existen algunas afecciones médicas en las que no es una opción conveniente. Por ejemplo, si necesita dosis constantes de oxígeno durante la noche, muchos médicos les recomendarán una máquina de flujo continuo para uso nocturno. Dicho esto, muchos pacientes todavía pueden usar una máquina de dosis de pulso durante las horas del día.

La razón por la que los médicos se inclinan hacia las unidades de flujo continuo para dormir es que los respiradores superficiales y bucales pueden no activar el sensor de pulso. Si no se dispara el pulso, algunas máquinas emitirán una alarma, la cual hace que los pacientes se despierten con frecuencia durante las noches, algo sin duda indeseable para muchos.

Con respecto al uso de un concentrador de oxígeno portátil con tecnología de flujo de pulso esta es una excelente solución para aquellos con un estilo de vida activo o en constante cambio. Si salen con frecuencia a hacer recados, hacer ejercicio, viajar, o incluso si simplemente disfrutan de una caminata diaria por las mañanas, el flujo del pulso puede ajustarse a su ritmo de respiración cada vez mayor para asegurarse de que siempre reciban la terapia de oxígeno que necesitan. Siempre recomendamos que prueben la unidad y los sistemas de entrega antes de comprar, especialmente si tienen pensado viajar.

Esperamos les haya gustado esta publicación, no olviden contactarnos si desean adquirir un ejemplar con distribuidores autorizados de Inogen One, con gusto les atenderemos.

Publicaciones Recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0
Inogen Oneoxigeno portatil
WhatsApp