El uso de un concentrador de oxígeno portátil es una de las mejores alternativas que existen para administrar la sustancia a todas aquellas personas que por algún tipo de condición médica presentan un problema de baja saturación de oxígeno en la sangre.

Generalmente, los concentradores de oxígeno se emplean en los hospitales y hasta en la propia casa del paciente cuando tiene algún problema respiratorio que afecte su calidad de vida. La principal ventaja de emplear un sistema portátil, como el Inogen One, es que su operación nunca estará restringida por la falta de accesorios o de conocimientos especializados para utilizarlos.

Con dicha ventaja, el paciente podrá contar con el oxígeno requerido en cualquier lugar y en momento, para atender la situación de salud a la cual se enfrente y que para su tratamiento requiera de la oxigenoterapia.

La Organización Mundial de la Salud cataloga el oxígeno requerido para el tratamiento de enfermedades respiratorias dentro de su lista de medicamentos esenciales, y es de los únicos que no cuentan con un sustituto, razón por la que un concentrador de oxígeno es fundamental para tratar todos aquellos padecimientos.

Es así como los concentradores de oxígeno representan una importante fuente de suministro de este gas fundamental para mejorar las condiciones de vida de los pacientes, de tal manera que contar con equipamiento adecuada en los centros de asistencia sanitaria y en el hogar de quienes requieren constantemente de este tipo de tratamiento es imprescindible.

Por ello, en Inogen México ponemos a su disposición una serie de concentradores y generadores de oxígeno, todos de excelente calidad y con la ventaja de ser portátiles, lo que significa que ustedes podrán realizar sus actividades cotidianas, sin que ello cause incomodidad. Uno de nuestros sistemas portátiles más eficientes es el Inogen One G3, si desean adquirir cualquiera de nuestros productos, los invitamos a comunicarse con nuestros expertos, quienes les atenderán con el respeto y la cordialidad que se merecen.

Entradas recomendadas