el-concentrador-de-oxigeno-una-opcion-rentable

El oxígeno es uno de los elementos fundamentales para la vida de todos los seres vivos que habitan en el planeta Tierra: plantas, animales, peces y seres humanos necesitamos del oxígeno para vivir; sin embargo, existen personas que tienen problemas de salud que les impiden respirar de manera correcta. Para ellos, la opción por excelencia es el sistema Inogen One, un concentrador de oxígeno portátil que ha demostrado ser una excelente alternativa para que puedan recuperar su calidad de vida.

Es importante que sepan que el concentrador de oxígeno portátil es una tecnología sofisticada, que es más segura y económica que los tanques de oxígeno. En cuanto a la seguridad, los concentradores portátiles tienen mecanismos de seguridad que hacen que sean menos inflamables que los tanques, lo que significa que se está menos propenso a ser víctima de accidentes con fuego.

En el caso de la economía, debemos decir que el concentrador de oxígeno puede llegar a tener un precio de hasta 14 mil pesos mexicanos, que resulta bastante conveniente en el mediano plazo. Si se considera que un tanque de oxígeno tiene una duración que no es mayor a los 20 días, entonces, en un año, se estarán gastando más de 10 mil pesos, lo cual, si se multiplica por dos años, resulta menos rentable que la adquisición de un concentrador de oxígeno

Por ello, en Inogen México alentamos a todos los mexicanos que requieren de tratamientos de oxígeno a que mejor opten por esta tecnología, puesto que se trata de una de las mejores y de las que mayores beneficios ofrecen.

Si están interesados en adquirir un concentrador o un generador de oxígeno portátil, los invitamos a comunicarse con nosotros, los especialistas de Inogen México, una empresa especializada en este sector que cuenta con más de 10 años de experiencia que nos respaldan y que nos han colocado como la opción por excelencia para muchos clientes.

Entradas recomendadas