El concentrador de oxigeno portatil, ideal para hospitales con altos niveles de seguridad

 In Blog

La nueva generación de concentradores de oxígeno ha dejado de ser una idea para convertirse en una realidad, es decir que esta tecnología ya se encuentra a la venta y es cada vez más accesible para el grosor de la población. Los concentradores de oxígeno han dejado de ser esos molestos y estorbosos aparatos que impiden a las personas moverse libremente para convertirse en el moderno concentrador de oxígeno portátil, un sistema que es capaz de ser transportado con facilidad para dotar de oxígeno a los pacientes con algún tipo de enfermedad respiratoria.

Gracias a la tecnología de este tipo de aparatos, es posible proporcionar a los pacientes un oxígeno mucho más puro que el que se encuentra en el medio ambiente; estas tecnologías son cada vez más populares, no sólo porque son mucho más efectivas, sino porque además son mucho más seguras que los tanques tradicionales de aire comprimido, los cuales pueden tener fugas y correr el riesgo de generar una explosión o un incendio.

Por lo anterior, así como por muchas otras razones que desglosaremos a lo largo de este artículo del blog de Inogen México, les explicaremos la importancia que ha tenido el desarrollo de los concentradores de oxígeno portátiles para la humanidad y, sobre todo, para la salud y calidad de vida de los pacientes que tienen enfermedades respiratorias; tenemos la certeza de que la siguiente información logrará aclarar todas las dudas que nos han planteado a través de nuestras redes sociales, así como a través de nuestros distintos canales de comunicación.

Asimismo, tenemos la certeza de que al terminar de leer este artículo, no tendrán ninguna duda del por qué los concentradores de oxígeno portátiles y demás productos que ofrecemos en Inogen México son la mejor opción por la cual pueden optar, no sólo porque ofrecemos productos de la mejor calidad, sino porque además han sido fabricados bajo los procesos de producción más exigentes que actualmente se conocen.

Una vez que hemos dejado claro el tema sobre el cual versará nuestro artículo, deben saber que el concentrador de oxígeno portátil es mucho más eficiente para utilizarse durante situaciones de emergencia o durante situaciones militares; de hecho, es importante que sepan que los concentradores de oxígeno portátiles son producto del desarrollo militar, puesto que en la guerra era necesario dotar de oxígeno a los militares para que sanaran más rápido en caso de sufrir un accidente o simplemente para que se recuperaran mucho más rápido tras varios días de combate. El concentrador de oxígeno portátil es una excelente alternativa sin duda, y sobre todo una de las mejores opciones por las cuales deben optar, no sólo porque en el ámbito médico ofrece un sinfín de facilidades como ya lo hemos mencionado, y además, permite brindar mayor seguridad al interior de un hospital o de un hogar en caso de que el paciente se encuentre en casa y que requiera de un tratamiento con oxígeno.

A continuación les presentaremos algunas de las virtudes que ofrecen este tipo de concentradores de oxígeno. Seguramente después de leer todos los beneficios, no tendrán la menor duda del por qué es la mejor alternativa:

  1. Fácil de usar: Deben saber que una de las principales funciones que tienen los concentradores de oxígeno portátiles es que son muy sencillos de utilizar, es decir que el panel de control es muy sencillo y fácil de comprender, de tal manera que permite controlar efectivamente la vida útil de la batería y, además, el flujo de litros de oxígeno que se suministran por hora. Tampoco es necesario preocuparse por los conectores confusos o las molestas baterías internas que sólo generan conflictos al utilizar este tipo de aparatos. La batería de este tipo de máquinas puede ser reemplazada tan rápido como se vierte una taza de café.
  2. Liviano y compacto: Deben saber que el concentrador de oxígeno portátil es uno de los aparatos más livianos que actualmente existen, puesto que se estima que apenas alcanza las 2.2 libras con la batería estándar, que puede llegar a durar hasta por cuatro horas. Sin duda este beneficio permite que se transporte de manera sencilla, y que las personas que lo estén utilizando no tengan complicaciones para realizar sus actividades cotidianas.
  3. Batería adicional: Los expertos en el diseño de los concentradores de oxígeno portátiles saben de antemano que es necesario contar siempre con una batería de repuesto para evitar complicaciones. Así, para satisfacer las necesidades de estilo de vida, cuentan con un cargador de batería externo y un cable de alimentación. El cargador funciona con cualquier toma de corriente convencional, por lo que no es necesario preocuparse por encontrar un sitio especial donde realizar la carga de la batería.

Como pueden ver, a pesar de ser tres los beneficios que hemos mencionado en este artículo, estos son sumamente significativos; debemos decir que existen muchos otros beneficios, que será menester mencionar en otro de nuestros artículos. Por ahora, en Inogen México creemos que es suficiente con estas tres virtudes, así que si después de leer este artículo han comprendido el por qué el concentrador de oxígeno portátil es la mejor opción, lo mejor será que se comuniquen a nuestros teléfonos, donde les atenderemos con el respeto y la cordialidad que se merecen.

Les recordamos que todos nuestros productos han sido fabricados con materiales de lujo y bajo los procesos de producción más modernos y tecnológicos que actualmente se conocen para este sector. Son, quizá, todas estas características las que nos han permitido posicionarnos como una empresa líder.

No olviden que en Inogen México los esperamos con los brazos abiertos.

Publicaciones Recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0
generador de oxigeno portatilInogen One G3
WhatsApp