Ejercicios de bajo impacto que pueden hacer si requieren de oxígeno portátil

 In generador de oxígeno portátil, Inogen One, Oxigeno portátil

Vivir con una enfermedad pulmonar suele reducir las actividades que pueden realizar, pero con el uso de un generador de oxígeno portátil podrán aumentar su movilidad, salir de casa y realizar un amplio abanico de actividades, sin preocuparse por su saturación de oxígeno. Realizar determinados ejercicios también les traerá beneficios para su salud en general, pues reducirán los efectos de los problemas pulmonares, como la tos, dificultad al respirar o malestar.

El ejercicio puede aumentar la energía, mantener una buena noche de sueño, e incluso fortalecer su corazón. Si no están seguros de qué ejercicios deben probar, a continuación les comentaremos algunos que son de bajo impacto para las personas con problemas pulmonares y que pueden realizar con un concentrador portátil.

  • Se trata de una forma de mantenerse activo. Estirarse diariamente es una actividad de bajo impacto buena para aquellos que no han realizado mucho ejercicio en el pasado. El estiramiento puede ser su primer paso para lograr la cantidad adecuada de ejercicio recomendada diariamente.
  • Caminada y senderismo. Para aquellos que quieren hacer ejercicio regularmente, pero con lentitud, caminar es una actividad excelente de bajo impacto. Además, pueden caminar prácticamente en cualquier época del año, sin importar dónde vivan. Pueden salir a caminar en un parque, por las calles de la ciudad, en una caminadora o salir al campo a hacer senderismo.
  • Levantamiento de pesas ligero. El incorporar pesas es una forma de aumentar su masa muscular. Desarrollar los músculos grandes de la parte inferior del cuerpo disminuirá la sensación de falta de aire. Usar pesas para la parte superior del cuerpo puede ayudarlos a que las tareas cotidianas, como lavar la ropa o limpiar la casa, sean un poco más fácil.
  • Este es otro gran ejercicio aeróbico que es bueno para las personas con problemas pulmonares. Si no están acostumbrados a andar en bicicleta, hagan un viaje corto hasta que se sientan lo suficientemente cómodos, como para salir de su vecindario o parque local. Además, pueden llevar su generador de oxígeno portátil en su bicicleta o a la espalda en una mochila.

Antes de comenzar un nuevo entrenamiento, asegúrese de preguntarle a su médico si es adecuado para su estilo de vida y sus objetivos de salud. Una vez que estén listos, comiencen con un poco de ejercicio a la vez, luego trabajen hasta hacer una actividad corta todos los días.

La saturación de oxígeno en la sangre puede bajar cuando realizan determinadas actividades físicas, por lo que, si utilizan un concentrado de la línea Inogen One, pregunten a su médico cuál debe ser el ajuste adecuado mientras las llevan a cabo. Para adquirir su equipo, visiten nuestra tienda, contamos con los mejores modelos de la marca Inogen a los precios más competitivos.

Publicaciones Recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0
5-razones-para-utilizar-un-concentrador-de-oxigeno-portatilTipos de concentradores de oxígeno
WhatsApp