signos-de-hipoxemia-en-pacientes-pediatricos

El sistema Inogen One es idóneo para el tratamiento de enfermedades como la EPOC, de la cual hablaremos a continuación. Siendo más precisos, expondremos algunos puntos que les ayudarán a evitar la enfermedad pulmonar obstructiva crónica. No olviden contactarnos si desean adquirir un ejemplar con un distribuidor autorizado de Inogen.

La enfermedad pulmonar obstructiva crónica, o EPOC, que es tratada con ayuda de medicamentos así como un concentrador de oxígeno portátil, incluye dos enfermedades pulmonares que frecuentemente coexisten, a saber, la bronquitis crónica y el enfisema, las cuales interfieren con la salud de los pulmones al causar dificultades para respirar debido a la obstrucción del flujo de aire a través de los pulmones.

La EPOC es una de las causas de muerte más comunes a nivel global, aunque entre el 85 y el 90 por ciento de las muertes por este padecimiento se pueden prevenir simplemente no fumando.

No fumar o dejar de fumar es la mejor manera de prevenir la EPOC. Sin embargo, existen otros factores que contribuyen al desarrollo de esta condición y el conocimiento de ellos puede ayudarles a mantener una buena salud pulmonar. Los hábitos de vida saludables pueden ayudarles a mantener sus pulmones saludables, entre los cuales destacan los siguientes:

1. Dejar de fumar.

El número uno, por supuesto, es eliminar el riesgo dejando de fumar. Si nunca han fumado, ni siquiera comiencen, y si se mantienen aun fumando, deténganse ahora. Si tienen problemas para detenerse, pídanle ayuda a su médico. Existen actualmente muchos medicamentos efectivos y programas para dejar de fumar que han demostrado ser funcionales, los cuales vale la pena que prueben.

2. Evitar el humo de segunda mano

Los médicos siempre preguntan a los pacientes con síntomas de EPOC sobre cuánto han estado expuestos al humo de segunda mano. Esto es porque hay mucha investigación que muestra que el humo de segunda mano aumenta el riesgo de desarrollar EPOC. Según la Organización Mundial de la Salud, el 10 por ciento de las muertes relacionadas con el tabaquismo se deben al humo de segunda mano.

Esperamos les haya gustado esta entrada, les invitamos que a continúen con la segunda parte si desean más consejos, asimismo, no olviden contactarnos para adquirir un generador de oxígeno portátil.

Entradas recomendadas