5-razones-para-utilizar-un-concentrador-de-oxigeno-portatil

La terapia de oxígeno portátil ofrece muchos beneficios, tanto a nivel físico como a nivel psicológico, y si ustedes los quieren conocer, es importante que continúen leyendo la información que les presentamos en este artículo para el blog de Inogen México, una empresa con más de 10 años de experiencia en la venta de concentradores y generadores de oxígeno.

  • Independencia en las actividades sociales: La comodidad y la movilidad que brinda un concentrador de oxígeno portátil como el Inogen One es inigualable, de tal manera que dará un impulso para regresar a la vida social, e incluso a la práctica de actividades físicas que pudieron haber dejado en el olvido.
  • Capacidad para estar fuera de casa sin preocupaciones: Gracias a la capacidad del concentrador de proporcionar continuamente un oxígeno purificado, nunca tendrán que preocuparse por interrumpir sus actividades de forma prematura. La batería de estos sistemas tiene una capacidad de hasta ocho horas.
  • Capacidad para viajar con comodidad y facilidad: Si sus amigos o familiares viven lejos, y tan sólo la idea de quedarse sin oxígeno les desalienta para enfrentar el viaje, deben saber que con los dispositivos de oxígeno portátiles cuentan con baterías de repuesto, lo cual les proporciona la seguridad de que en todo momento se encuentran protegidos.
  • No más vergüenzas en público: El miedo a ser discriminado por llevar un concentrador en público es una de las principales causas que hace que las personas se resistan a utilizarlo, pero esto no ocurre con nuestros productos, ya que son muy discretos y silenciosos; prácticamente pasarán desapercibidos.
  • Capacidad para aumentar la actividad física: Con el concentrador de oxígeno portátil pueden participar en actividades de grupo o deportes al aire libre y gimnasio. El concentrador permite estar en forma más fácilmente, pues es un equipo ligero y muy pequeño.

Como pueden ver, son cinco razones muy importantes por las cuales deben dejar atrás los tanques tradicionales para adquirir productos como el Inogen One G3, uno de los más modernos que actualmente existen en el mercado. En Inogen México contamos con una amplia gama de productos, así que no duden en llamarnos.

Entradas recomendadas