4 Consejos para hacer frente a la crisis ambiental por incendios

 In Concentrador de oxígeno portátil, generador de oxígeno portátil, Oxigeno portátil

La capital de nuestro país está atravesando una grave crisis medioambiental que ha contribuido a que activistas, medios de comunicación y políticos se planteen tomar medidas en torno a la contaminación. Es sabido que los gases emitidos por este fenómeno producen graves enfermedades que, a la larga, podrían hacer necesaria una línea de tratamiento con oxígeno portátil. Por ello, en Inogen México, como empresa especializada en proveer equipos de alta tecnología en salud, queremos compartir con ustedes algunas recomendaciones para enfrentar la situación.

  • La Comisión Ambiental de la Megalópolis ha emitido declaraciones al respecto, haciendo especial énfasis en la importancia de evitar las actividades vigorosas al aire libre en la Ciudad de México, como el ejercicio intenso, ya que esto podría contribuir a incrementar la dosis de partículas finas que son inhaladas; además, los centros escolares deben tratar de limitar, en la medida de lo posible, las actividades cívicas, culturales y de recreo al interior de sus instalaciones.
  • Los grupos vulnerables, como niños pequeños, adultos mayores o pacientes con alguna patología respiratoria crónica y que necesitan de un generador de oxígeno portátil, permanezcan dentro de sus hogares tanto como sea posible. De igual modo, es prudente evitar la cocción de alimentos con leña, carbón o gas, y no deben prender velas, incienso o consumir cigarrillos.
  • Los incendios son uno de los factores que han propiciado esta crisis, de modo que, si su residencia se encuentra en una de estas zonas o donde el humo es intenso, pongan toallas húmedas en todas las rendijas por las que pueda entrar el humo; y si tienen la posibilidad de pasar una temporada lejos, fuera de la Ciudad de México o en casa de un pariente, retírense del área.
  • Por último, eviten el uso de lentes de contacto, minimicen sus tiempos de conducción, permanezcan en interiores, con ventanas y puertas cerradas; y en caso de que presenten molestias o síntomas por haber estado expuestos al humo, acudan inmediatamente con su médico.

En Inogen México contamos con los mejores modelos de concentrador de oxígeno portátil, que pueden consultar para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Los invitamos a explorar nuestro catálogo y descubrir todas las ventajas del sistema Inogen One; y si precisan asesoría, no duden en escribir al correo: rodrigo.inogen@gmail.com o llamen ahora a los teléfonos: (55) 69928350 – (55) 56026944.

Publicaciones Recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0
WhatsApp